lunes, 24 de septiembre de 2012

Vos más Yo igual


Estaba pensando en vos. En cuando decirte que estaba pensando en vos era un hecho memorable, con sonrisas en el medio. Era un +. Querer +. Y ahora que piense en vos o te diga que pienso en vos es un continuo. Me gustas, entonces. Busco un término o un concepto que me explique el límite, esa barrera que antes nos diferenciaba y ahora no encuentro más, y estamos tan pegados. Antes vos estabas de ese lado de alguna línea,
Yo  │ Vos
 y yo estaba segura de que había un acá y un allá. Pero ahora busco con lupa ese surco o huella o marca de barrera y de límite porque tengo miedo de qué hay en todo tu lado de la exlínea. Con el + traje un =, y no quiero saber la respuesta.
Yo  +  Vos =
Podés pasar por arriba y por debajo de esa falsa división. Pisaste con fuerza y pasaste. Me invadiste mi lado y por eso ya no dejo de pensar en vos. Pero me da miedo trepar esa escalerita y saltar. Y ver todo ese allá. Territorio desconocido. Y más miedo me da ese tubo fusión por donde se supone que pasamos los dos y llegamos a algún más allá, y de nuevo el más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario